Angel Aladiah 4 al 8 Mayo

Se sitúa en la esfera de Hochmah.

SIGNIFICA: "Dios Propicio".

ESENCIA QUE APORTA: Gracia Divina.

Fecha en la que rige: 4 al 8 de Mayo
Jerarquía: Querubin
Planeta que rige: Luna
Color: Plata y Blanco
Metal: Plata
Piedra: Perla




Cuando se habla de gracia divina se hace de aquélla que es capaz de perdonar y absolver de forma total y sin necesidad de arrepentimiento por nuestra parte. Es por ello que los influenciados por este genio podrán también hacerlo consigo mismo y los demás. Puede protegernos de la ira o la rabia.

Las personas influenciadas por Aladiah gozarán de buena salud, será afortunada en sus empresas y frecuentarán lo mejor de la sociedad.

Protege a aquellos que necesitan reinsertarse, pudiendo progresar en aquello que emprenda, desdramatizando su existencia y no incurriendo en los mismos errores anteriores.

Oración

ALADIAH: Ayúdame, Señor, a derramar sobre mis hermanos
las bondades que he recibido de Tí.
Ponme a trabajar para los demás,
haz que a través de mi les alcance Tu fuerza curativa.
Ayúdame, ALADIAH, a ser justo y moderado,
a utilizar con sobriedad los bienes de que dispongo;
inclina mi alma al reparto y a la dádiva
y hazme un buen abogado para defender
a los que su ignorancia ha convertido en culpables.
Hazme, Señor, ALADIAH, un portador de tu gracia,
un distribuidor de tus bienes,
un ejecutor de tus obras de Amor.
En todo momento y en todo lugar,
haz de mi una persona sensible a la pena de mis hermanos.
Por TODOANGELES.COM

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Dios te guarde ángel ALADIAH. los deseos del divino les sean complacidos

    ResponderEliminar