Angel Ariel 3/7 Noviembre



Se sitúa en la esfera de Tiphereth

SIGNIFICA: "Dios Revelador"

ESENCIA QUE APORTA: Percepción Reveladora

Fecha en la que rige: 3 al 7 al nov
Jerarquía: Virtud
Planeta que rige: Sol
Color: Dorado
Metal: Oro
Piedra: Diamante

Los individuos infludos por Ariel son los candidatos idoneos através de los cuales se revelan los secretos del universo. Ellos deben entender que ser receptores de esos conocimientos conlleva la obligación de transmitirlos y con transmitirlos hace referencia a que sean comprensibles. También se menciona en el programa la necesidad de no olvidar agradecer al ángel estas revelaciones. Tal como dice Kabaleb "cuando el mensaje ha terminado, no olvidemos dar las gracias".

Revela los más grandes secretos de la naturaleza y hace ver en sueños los objetos que se desean, lo cual da pie a que ese deseo pueda verse cumplido. Se hace necesario en los individuos con esta capacidad o esta esencia el conocimiento de la simbología para la comprensión de los mensajes sino de nada servirán esas revelaciones.

La persona nacida bajo esta influencia tendrá un espíritu fuerte y sutil, ideas nuevas y pensamientos sublimes. Conseguirá resolver los más difíciles problemas. Será discreta y obrará con mucha cincunspección.

Oración

ARIEL, Señor, quiero desprenderme de mis redes materiales
para recorrer en libertad tus espacios sin fin;
quiero rebasar el mundo concreto
y saturarme de eternidad.
Quiero que me reveles, ¡Oh Señor ARIAL!
todos los secretos encerrados en tu profundidad divina,
uno a uno, en perfecto orden
de manera que mi frágil intelecto
pueda asimilarlos
y proyectarlos al mundo de los hombres.
Ilumina, Señor, mis centros de percepción,
para que pueda ser útil a esa magna empresa
de descubrir a mis hermanos
los tesoros que yacen en mi interior.

Por TODOANGELES.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios