Angel Elemiah 4 al 8 Abril


Se sitúa en la esfera de Hesed.

SIGNIFICA: "Dios Oculto".

ESENCIA QUE APORTA: Poder Divino.

Fecha en la que rige: 4 al 8 de Abril
Jerarquía: Serafin
Planeta que rige: Sol
Color: Dorado
Metal: Oro
Piedra: Diamante

Capacidad para construir en la tierra un mundo de naturaleza divina además de una buena capacitación para rectificar sobre la marcha. Presencia poderosa del yo espiritual y esencial para la tranquilidad el alma. Riesgo de que los deseos choquen con las
obligaciones, es entonces cuando este genio será útil a su portador.

Previene contra la traición y los traidores ya sean éstos de naturaleza interna o externa. Buena capacidad para los descubrimientos útiles. Estas personas serán industriosas, emprendedoras y amantes de los viajes.

ELEMIAH, Señor que ocultas el rostro
en el engranaje de los negocios humanos:
si tu dedo poderoso me ha designado a mí
para moldear tu barro,
protégeme,
ayúdame,
no permitas que en ese juego me envilezca.
Si debo vivir toda mi vida
sin descubrir la eterna fuente de la luz,
sigue mis pasos, ELEMIAH;
no dejes que una ambición desmesurada
se apodere de mí;
no dejes que un pesado karma
caiga como plomo sobres mis espaldas.
Cuando comprenda,
cuando sepa,
cuando tu rostro oculto me sea revelado,
mi amor, como una flecha -grande, inmenso-,
irá hacia tí.

Publicar un comentario

0 Comentarios