Angel Laecabel 19 al 23 Agosto



Se sitúa en la esfera de Hesed.

SIGNIFICA: "Dios que inspira".

ESENCIA QUE APORTA: Talento Resolutivo.

Fecha en la que rige: 19 al 23 de agosto
Jerarquía: Dominacion
Planeta que rige: Sol
Color: Dorado
Metal: Oro
Piedra: Diamante

Laecabel al aportar talento resolutivo potencia de forma tremenda el intelecto. Esto marcará el camino del influenciado ya que la razón siempre tendrá prioridad sobre los sentimientos, sortear situaciones pasionales y con los pies bien puestos en el suelo.

Laecabel proporciona una luz que dará las condiciones ideales para el trabajo de sus influenciados. Estos sabrán encontrar soluciones a problemas, aplicar procedimientos útiles. Es así que este talento resolutivo dará lugar a ese director general o ejecutivo brillantes que planificarán perfectamente el futuro de la empresa. Son los más adecuados para poner a flote empresas en crisis. También podemos estar hablando de un militar brillante.

Domina sobre la agricultura y la vegetación. Los influidos por Laecabel pueden entender mejor que nadie el momento de cada actuación, plantar, cosechar y recoger, sabrán incluso aplicar esta compresión a cualquier tipo de actividad (Kabaleb nos insiste que en China todos los ejecutivos pasan un tiempo en el campo comprendiendo los procesos evolutivos de los productos agrícolas).

A la persona nacida bajo esta influencia le apasionará la astronomía, matemáticas y geometría, es decir todo lo que son las ciencias exactas.

Oración

LECABEL: Inspira mi alma, Señor,
para que mi trabajo humano transcurra
por los caminos de lo abstracto.
Ayúdame a descubrir en mis espacios internos
a los grandes espacios siderales,
de manera que mi ritmo micro-orgánico
pueda acompasarse con el movimiento cósmico.
Haz que mi intelecto pueda dar
la solución difícil que de mí se espera
y aleja de mí la tentación de enriquecerme
con la explotación de mi talento.
En esa última etapa de un ciclo evolutorio,
dame la serenidad necesaria para que pueda asimilar
las experiencias acumuladas en mis vidas anteriores;
haz que las pasiones no puedan turbarme,
ni ser sensible a otra belleza
que la de tu faz divina.

Publicar un comentario

0 Comentarios