Angel Leuviah 19 al 23 Junio




Se sitúa en la esfera de Binah.

SIGNIFICA: "Dios que socorre a los pecadores".

ESENCIA QUE APORTA: Inteligencia expansiva o fructificante.

Fecha en la que rige: 19 al 23 de Junio
Jerarquía: Tronos
Planeta que rige: Venus
Color: Verde
Metal: Cobre
Piedra: Esmeralda

Esta inteligencia nos habla de inteligencia aplicada para dar frutos, de una praxis más que de una especulación, esta aplicación práctica concede un perdón constante por parte de Dios, lo que podríamos decir como "vivir en su gracia".

Es una característica de esta esencia la memoria, herramienta fundamental para analizar constantemente el presente por las experiencias del pasado. Así pues los individuos influidos por este genio serán grandes memorizadores, puede llegar incluso a recordar vidas anteriores.

Serán además amables y comunicativas, juguetonas, modestas y sencillas. Su modestia y sencillez también le aportan capacidad de comunicación dado que serán fáciles en el trato con los demás.

Preparados para soportar adversidades con resignación y paciencia.

Oración

LEUVIAH: Limpia, Señor, mi memoria subconsciente
de elementos polucionantes;
aparta de mis sueños las grotescas imágenes eróticas
y haz que mis proyecciones imaginativas
tengan un sentido
y que gracias a ellas mis hermanos los hombres puedan vislumbrar
un universo sin fronteras,
en el que el pasado ancestral dé la mano a un esplendoroso futuro.
Permite, Señor LEUVIAH,
que encuentre mi punto de equilibrio entre mi realidad física
y mi realidad imaginativa,
a fin de poder ser el programador
de un mundo hoy situado más allá de lo humano.
Por TODOANGELES.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios