Angel Menadel 13/17 Septiembre



Se sitúa en la esfera de Gueburah.

SIGNIFICA: "Dios Adorable".

ESENCIA QUE APORTA: Trabajo.

Fecha en la que rige: 13 al 17 de sept.
Jerarquía: Potencia
Planeta que rige: Mercurio
Color: Blanco,Gris y Verde
Metal: Mercurio
Piedra: Agua Marina

La esencia Trabajo nos habla de un trabajo tanto externo como interno, las personas influenciadas por este genio tendrán a su disposición esta esencia para salir de una situación de contemplación y ponerse manos a la obra. Los influenciados por Menadel serán personas a las que no les faltará el trabajo pero deben observar la circunstancia en que se desarrolla éste o el tipo de que se trata porque esto les dirá mucho de si mismos. Les hablará de los aspectos internos que deben cuidar o corregir.

Ello debe aportar conclusiones personales, de otro modo esta esencia no habrá servido para nada.

Es por ello que se puede decir que Menadel conduce a la verdad por medio del trabajo. Mediante el esfuerzo y las materializaciones los influidos por Menadel serán fuertes y los calumniadores nunca podrán con ellos. La prueba de la integridad de los influidos será el propio resultado del trabajo.

Es util este genio para conservar el empleo, liberación de hábitos que nos aprisionan, tener noticias de personas alejadas y encontrar bienes extraviados o perdidos.

Para finalizar diremos que poseer esta esencia aporta la conclusión que mediante el trabajo liquidaremos ese karma que todos arrastramos.

Oración

MENADEL: Ayúdame, Señor, a borrar la memoria
de mi pasado.
Haz que siete velos de olvido
caigan sobre lo que fui y ya no quiero ser.
Cuida, Señor, de que no me persiga la nostalgia
ni el sabor de esos confortables hábitos
que durante tantos eones de tiempo
me han mantenido cautivo del universo material.
Quiero volar hacia tu luz,
quiero obtener de ti el visado
para regresar a mi patria;
quiero poder oír la música de las esferas
y el crepitar de los astros en su carrera espacial.
La dura jornada de labor
ha terminado para mí,
y vuelvo a tus lares
cargado de experiencias.
Bebe mi néctar, Señor,
y en él encontrarás una más alta comprensión de Tu Obra.

Publicar un comentario

0 Comentarios