Angel Pahaliah 24 al 28 Junio




Se sitúa en la esfera de Binah.

SIGNIFICA: "Dios Redentor".

ESENCIA QUE APORTA: Redención.

Fecha en la que rige: 24 al 28 de Junio
Jerarquía: Tronos
Planeta que rige: Venus
Color: Verde
Metal: Cobre
Piedra: Esmeralda

Las personas influenciadas por Pahaliah saben perfectamente distinguir que conducta es la adecuada en todo momento. Sabe como actuar para que todo vaya bien y lo hará por una especie de temor a contradecir a Dios. Será por tanto una persona religiosa (tener siempre en cuenta el origen de la palabra religión, re-ligare, unirse con lo divino).



Sentirán la necesidad de convencer de sus creencias pero deben tener cuidado en no caer en el proselitismo. Ellos convencerán tan solo con ser observados en su conducta.

Serán también personas con gusto por la teología, la moralidad, posiblemente influidas por la castidad y piadosas. No es de extrañar en ellos una vocación sacerdotal.

Oración

PAHALIAH: ilumina, Señor, mi fe,
para que pueda contemplar desde esa puerta,
las verdades de mundos
en los que aún no puede penetrar la razón.
Haz, Señor, que mi verbo
lleve a los demás el sabor de tus sublimes evidencias,
y que para aquellos que han perdido el camino,
pueda ser como un poste indicador.
Conduce, PAHALIAH, mis energías interiores
por los canales que riegan el cerebro,
para que pueda procrear con mis órganos superiores
y no malgaste mi simiente en vanos juegos eróticos.
Procúrame la soledad que mi sed de meditación necesita,
y cuando tu sagrada ciencia rebose de mi alma,
acércame a las gentes necesitadas de tu esplendor,
para transmitirles el germen de la eternidad.


Por TODOANGELES.COM

Publicar un comentario

0 Comentarios